Beneficios de la hoja de papaya para el dengue. - Salud y remedios

Beneficios de la hoja de papaya para el dengue.

El dengue es un virus transmitido por el mosquito Aedes. Es una enfermedad que causa un dolor similar al de la queja y existe en muchas áreas tropicales habitadas por personas. El dengue se ha propagado agresivamente en muchos lugares.

Sin embargo, puede haber un remedio simple y bajo. La cura es el zumo de las hojas de papaya común! Y lo mejor de todo es que probablemente puedas hacerlo en casa.

Sin embargo, muchos estudios han obtenido resultados positivos e información general sobre el tema, verificaron el sitio web «Hoax Or Fact» («Deception or Reality», Hoax or Fact Website)

En la entrevista con el Dr. Francisco Javier Lara Uscangaen, señaló que, de hecho, recientemente en la India, se llevaron a cabo algunos estudios científicos, se obtuvieron excelentes noticias, la papaya sirve como un remedio casero para contrarrestar los síntomas del dengue.

Hojas de papaya, nutrientes importantes que ayudan al sistema inmunológico, incluidas las vitaminas A, C y E.

Estos son dos métodos de preparación recomendados:

En ambos casos es necesario que la hoja de papaya sea CRUDA. ¡No debes cocinarlo o hervirlo! ¡No prepares té con ella!

Método de jugo:
Para la fiebre causada por el dengue, se sugiere que el jugo de mar se extraiga aplastando las hojas frescas de papaya. Se recomienda utilizar la parte más verde de la hoja después de quitar el tallo y cualquier otra parte más gruesa y más fibrosa de la hoja. Esto se explica en el futuro. Recuerde, el jugo se debe preparar solo con hojas de papaya frescas. Una hoja de papaya proporciona una cucharada de jugo, aproximadamente; Así que las dos hojas para cada tratamiento. Dos veces el mejor jugo de hojas de la hoja de papaya, tres veces al día.

Método de pasta:
Puede ser la parte verde y pulposa de la hoja hasta que se convierte en una pasta. También puede utilizar una licuadora o un procesador de alimentos. La pasta es amarga y probablemente prefieras mezclarla con jugo de frutas. Los médicos recomiendan 20-25 ml (cuatro a cinco cucharaditas aproximadamente), dos veces al día, en un período de 3 a 7 días para obtener los mejores resultados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *