1 taza de avena, 1 limón y 2 manzanas y mi esposo se enamoró de mí nuevamente, perdí 15 kilos en 11 días - Salud y remedios

1 taza de avena, 1 limón y 2 manzanas y mi esposo se enamoró de mí nuevamente, perdí 15 kilos en 11 días

Si pretende perder peso con la ayuda de bebidas naturales, lo invitamos a leer este artículo porque hoy compartiremos con todos, como una bebida natural.

Si ya ha leído sobre varias alternativas de las hechas en casa para ayudar a la hora de elegir la forma natural, es muy probable que muchas de ellas lean sobre la avena. Además de tener una gran cantidad de fibras naturales, puede obtener información adicional sobre otras propiedades que favorecen el tema de la grasa.

La bebida que te va a mostrar. También le ayudaremos a perder peso, gracias a las combinaciones de propiedades que le ayudarán a ofrecer una serie de beneficios muy importantes para nuestro cuerpo.

Aunque es una base de ingredientes de origen natural, le recomendamos que consulte con su médico antes de tomarlo como una forma de prevención. Sin más preámbulos, estamos listos para mostrarle todas las instrucciones a seguir para la preparación de este poderoso batido.

Ingredientes que se necesitarán:

125 gramos de avena.
Medio litro de agua.
Un limón.
Dos manzanas verdes
Preparación y consumo:

Lo primero que debe hacer es lavar la manzana y luego cortarla en trozos (pero primero quite todas las semillas). Hecho esto, colocamos los trozos de manzana junto con el agua y la avena en la licuadora. Ahora, procesamos bien hasta que obtenemos una bebida sin grumos.

Para finalizar, serviremos esta bebida en un tono y agregaremos el jugo de limón, luego con la ayuda de una cuchara volveremos a un removedor para que el limón esté bien integrado. Esta bebida debe tomarse recién preparada durante 7 días seguidos antes de irse a dormir.

Si lo encuentra interesante y le gusta, no dude en compartirlo con sus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportaciones, dudas, dudas y comentarios sobre el artículo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *