Es conocido como "Mushroom Breaker" - Salud y remedios

Es conocido como «Mushroom Breaker»

Sin más que hablar, se define como onicomicosis a la infección superficial en las uñas, tiene una apariencia de grosor y color amarillento, tanto en las uñas de las manos como en los pies, y está causada por 3 tipos de hongos.

Además, estos organismos pueden afectar otras áreas del cuerpo, como el inglés, las manos y los pies, y la transmisión de un área a otra persona de una persona es muy frecuente.

Lo mejor es combatir la infección con productos naturales, lo que es peor, lo que es peor, lo que puede ser efectos secundarios. Es por eso que este artículo muestra un remedio casero eficaz conocido como «Mushroom Breaker», que se refiere a eliminar los hongos de manera segura y rápida.
Salud

Su cuerpo produce agua oxigenada para combatir la infección que debe estar presente para que nuestro sistema inmunológico funcione correctamente. Los glóbulos blancos son conocidos como leucocitos. Una subclase de leucocitos llamados neutrófilos en agua oxigenada como primera línea de defensa contra toxinas, parásitos, bacterias, virus y levaduras.

Baño rejuvenecedor y desintoxicante.

Use aproximadamente 2 cuartos de galón de agua oxigenada al 3% para calentar el agua. Ingrese por lo menos 1/2 hora, agregue agua caliente según sea necesario para mantener una temperatura del agua cómoda.

Hongos en los pies

Para curar un hongo de la torta, simplemente rocíe una mezcla 50/50 de agua oxigenada y agua (especialmente los dedos de la torta) todas las noches y deje que se seque.

Duques

Agregue 2 tapones de peróxido de hidrógeno al 3% en agua destilada caliente una o dos veces por semana para eliminar las infecciones por hongos, incluso las crónicas.

Riego de colon o enemas.

Para las irrigaciones colónicas, agregue 1 taza (8 onzas) de agua oxigenada al 3% a 5 galones de agua caliente. (No debe exceder esta cantidad). Para un enema, agregue 1 cucharada de peróxido de hidrógeno al 3% en un litro de agua destilada caliente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *