REMEDIO DEL ACEITE DE OLIVA PARA TRATAR LAS VARICES - Salud y remedios

REMEDIO DEL ACEITE DE OLIVA PARA TRATAR LAS VARICES

Uno de los problemas más comunes que aparecen son las venas varicosas. Estas son venas que no son una simple vista debajo de la piel, con un color verdoso o azulado, y que a menudo son síntomas de otros problemas vasculares. De hecho, las hemorroides molestas son las venas varicosas.

Las venas varicosas no solo representan un problema de salud sino que son una gran fuente de preocupación para las mujeres, quienes deslumbran sus piernas, una de las áreas más grandes y las exposiciones del cuerpo humano.

El aceite de oliva es un elemento muy común en cualquier hogar y muy fácil de obtener en los mercados. La buena noticia es que es excelente para ayudar a COMBATIR y prevenir nuevas venas varicosas. El proceso para utilizarlo para estos fines es el siguiente:

Exfoliación: lo primero es exfoliar las piernas. Eliminar las células muertas y las impurezas. Para ello puedes utilizar una crema comercial o un exfoliante casero, fácil de preparar con azúcar, avena, leche y miel. La piel está nutrida de historias.
Preparación del aceite: el aceite de oliva se calienta ligeramente en el microondas para calentarlo. También puedes calentar un poco en el fuego o en la vitrocerámica, pero debes dejarlo para que la temperatura sea tolerable para la piel. Una quemadura con aceite es muy dolorosa y deja una cicatriz difícil de disimular.

Masaje: el aceite se distribuye en las manos, como siempre se hace en un masaje, y se frota en la zona afectada. Siempre en dirección ascendente; Es decir, desde los tobillos hacia arriba. Es importante que los masajes sean suaves y circulares para aumentar el flujo sanguíneo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *