Blanqueador potente para la ropa. - Salud y remedios

Blanqueador potente para la ropa.

Los blanqueadores químicos pueden ser muy dañinos para la salud y causar daños graves en la piel, alergias, irritación de las membranas mucosas, comienzo de envenenamiento y más. Los poderes blancos del tiempo son bien conocidos y sus efectos dañinos son desconocidos porque, a largo plazo, es muy dañino para las mujeres y produce una corrosión gradual.

Además, año tras año, los blanqueadores comerciales son los protagonistas de los accidentes domésticos más graves. Muchas veces participan niños o mascotas, que tienen secuelas tumbas. El uso frecuente de productos químicos para blanquear, puede causar:

Cómo blanquear la ropa sin cloro:

Vinagre blanco.
El vinagre, además de blanquear los tejidos, ayuda a suavizar los tejidos eliminando los almidones o productos que se agregan a las prendas para que no se arruguen. Al momento del lavado, agregue una taza de vinagre blanco en su lavadora, junto con el detergente en polvo que normalmente usa. También puede aplicar vinagre sobre la mancha en forma de tratamiento de relavado, luego describa la prenda a la lavadora. El olor a vinagre se desvanecerá durante el secado.

limón
El zumo de limón blanco y la luminosidad a los tejidos. Vierta media taza de jugo de limón natural en el detergente que usa normalmente. Si desea hacer una prenda, puede realizar un tratamiento de prelavado, empapándolo en una tina con agua y limones en rodajas. Sumérjalo allí durante una hora o más, luego lávelo normalmente en la lavadora. Si desea quitar un punto, las gotas de limón directamente sobre la tela, agregue sal de mesa común y llévela al sol durante unos minutos.

Peróxido.
El peróxido de hidrógeno o el peróxido de hidrógeno es un poderoso agente de blanqueo y desinfección que no contiene cloro. Agregue media taza de peróxido de hidrógeno a las prendas antes de comenzar el lavado. Luego, en la lavadora con el detergente en polvo o líquido que se usa normalmente.

La luz del sol.
Secar la ropa al sol, ayuda a diferentes productos a penetrar en los tejidos. La luz del sol blanca, el brillo, la frescura y el buen olor de todas las prendas.

Bicarbonato de sodio.
El bicarbonato de sodio blanco, pero también desinfecta y refresca las prendas. Mezcle media taza de bicarbonato de sodio en su detergente en polvo y productos agrícolas en la lavadora. Si desea eliminar manchas, haga una pasta de bicarbonato de sodio con un poco de agua y aplíquelo directamente sobre la mancha. Dejar actuar durante media hora o más, luego lavar como de costumbre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *