Solución para los piojos - Salud y remedios

Solución para los piojos

Aprender a eliminar los piojos y los niños es más fácil de lo que piensas. Desde que era muy pequeño, he tenido que ver con estos molestos bichos. Recuerda los diversos productos de naranja, agua con sal y aceite para animales que salen de mi cabeza, todos sin resultados positivos.

Piensa en lo que sufrí, las veces que dejé mi cuero cabelludo casi sin piel al peinar mi cabello en busca de piojos, quiero mostrarte cómo eliminar piojos y amigos con una receta que encontré.

Bueno, básicamente, esta receta es muy útil. Saber perfectamente cómo se hizo con una plaga de sangre que no es solo una imagen y un trastorno, sino que también puede ser muy embarazoso para los niños tenerlos.

Cómo eliminar piojos y liendres con suavizante.

En realidad, el procedimiento es bastante simple, solo hay que tenerlo a mano:

1 botella de suavidad o suavizante sin cloro.
1 paño blanco
1 peine de dientes estrechos.
Luego, proceda a colocar el paño sobre los hombros de su hijo para protegerlo, continúe desenredando muy bien su cabello seco y aplique la capa de la capa suave, primero una cubierta en la corona, luego en los lados y así sucesivamente hasta que tenga Todos El pelo queda completamente impregnado con el suavizante de telas.

Después de eso, solo tienes que comenzar a leer suavemente, ver cómo se desliza sin esfuerzo a través del trabajo, además de las configuraciones de olfato y suavizante.

Los niños no transmiten enfermedades, pero causan molestias en los que lo están, atención a padres e hijos de 3 a 12 años.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *